Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez exige respuestas sobre el “gigantesco fraude” del 1%

jueves, 15 de septiembre de 2016 05:06 pm

Gilberto Rojas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en nombre de la Comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se encarga de velar por los derechos de esa tolda política en el proceso del Referendo Revocatorio, le ha exigido al Ministerio Público que de respuestas oportunas acerca de las denuncias hechas en contra del presunto fraude cometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el paso de la recolección del 1% de las firmas.

Desde el campamento de juventud del Psuv ubicado en la isla de Margarita, el ex rector del Poder Electoral dijo: “Exigimos que los tribunales de la República con prontitud se pronuncien sobre las denuncias que hemos hecho“.

La MUD mató al Revocatorio

Asimismo también aseguró que no descansarán hasta lograr las respuestas sobre el, para ellos “gigantesco fraude” que a su juicio cometió la MUD al agregar firmas de fallecidos y de prisioneros. “La alternativa del Referéndo Revocatorio fue asesinada por la misma oposición con su mismo fraude“.

Para finalizar aseveró que “en Venezuela no va a haber Referendo Revocatorio presidencial y no es culpa nuestra”.

A propósito de la Cumbre del Movimiento de Países no Alineado informó a la prensa que los dirigentes de oposición”presionaron a cuántos jefes de Estado. Llamaron por teléfono, trataron de chantajear para que no acudieran a la cumbre y la mayoría de los jefes de Estado dijeron claro que voy a Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...