Fedenaga

Fedenaga exige mayor seguridad en los campos tras aparición del cadáver de Malaspina

jueves, 15 de septiembre de 2016 07:43 pm

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) ha rechazado, de nueva cuenta, la inseguridad que está afectando a los productores agropecuarios del país.

El comunicado que publicaron este jueves revela el caso de Juan Luis Malaspina, quien apareció sin signos vitales en la carretera nacional de Chaguaramas – El Sombrero, estado Guárico. “Rechazamos la inseguridad que sigue imperando en el campo venezolano y golpea a una población trabajadora, honesta y honorable, que solo desea trabajar para producir alimentos en el país“.

Asimismo solicita al Gobierno Nacional esfuerzos para lograr una mayor seguridad en las regiones agropecuarias del país, donde se logre la erradicación de la delincuencia que “azota el campo”.

El pasado 7 de septiembre, Malaspina, habría sido secuestrado en la comunidad de Las Mercedes del Llano. Los antisociales habrían pedido una alta suma de dinero en dólares por su liberación y como no se les entregó el dinero fue ultimado con varios impactos de bala. El cadáver también tiene signos de tortura. 

Sobre Gabriel Ybarra