Se activó sala situacional de monitoreo farmacéutico en Falcón

jueves, 15 de septiembre de 2016 08:10 pm



La mañana de este jueves se activó en el estado Falcón la sala situacional del sector farmacia. Esto con el objetivo de monitorear los procesos de importación, producción, distribución y comercialización de las medicinas y todo el material médico quirúrgico del país.

EL Hospital Alfredo Van Grieken de Coro fue la sede elegida para que opere este nuevo ente el cual estará integrado y atendido por la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Luis Piña, encargado de la sala destacó en su intervención que desde allí se le podrá hacer seguimiento al abastecimiento de medicamentos e insumos médicos de todo el país.

Finalizó recordando sobre la próxima adquisición de un “gran número” de medicinas, a través de compromisos de responsabilidad social del gasífero Rafael Urdaneta, el cual generará una inversión de más de 6 millones de bs.

Comentarios

x

Check Also

Arriban a Guanta 88 contenedores con alimentos y productos básicos

Este lunes, arribaron al muelle 4 del puerto de Guanta, 88 contenedores con alimentos e insumos de primera necesidad abordo del Buque CFS Palamedes, provenientes de Panamá, que serán distribuidos en todo ...