Foto: Archivo

Mueren dos sujetos tras enfrentamiento con la PNB en Maracaibo

jueves, 15 de septiembre de 2016 09:18 am

MPPRIJP

Dos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a mano armada, robo, hurto de vehículos y extorsión, resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia, de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Brisas del  Sur, parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo.

El procedimiento, se realizó para dar respuesta a una denuncia, la cual indicaba que dos ciudadanos habían sido despojados de sus pertenencias por varios delincuentes armados en el referido sector de la entidad zuliana.

De inmediato los uniformados se desplegaron hasta el lugar avistando a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, se introdujeron en una vivienda y accionaron sus armas contra la comisión, lo que generó un enfrentamiento, donde resultaron heridos Eisverth Giovanny Montiel Valera (27), junto a su compañero que se encontraba indocumentado para el momento de los hechos.

Esta pareja de maleantes fue trasladada hasta un centro asistencial cercano, donde fallecen minutos después de su ingreso.

Las autoridades colectaron en el sitio un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 Marca Smith &Wesson y una escopeta calibre 12 milímetros.

 

Comentarios

x

Check Also

Acusan a tres personas por presunto tráfico de más de 19 mil kilos de plomo

El Ministerio Público acusó a tres empleados de la empresa Acumuladores Duncan C.A de Guarenas (Miranda), por presuntamente traficar 19 mil 542 kilogramos de plomo pertenecientes a dicha compañía. La situación ...