Twitter lanzó aplicación de video para Apple, Amazon Tv y Xbox One

jueves, 15 de septiembre de 2016 08:00 am

un

Twitter Inc ha lanzado una aplicación de vídeo en “streaming” para las plataformas de televisión de Apple Inc y Amazon.com Inc, además de para la videoconsola de Microsoft Xbox One, en un intento de dar protagonismo a ese tipo de contenidos.

Twitter anunció fecha del fin de los 140 caracteres para redactar tuits

Estrategias de Mercadeo

Las acciones de Twitter subían casi un 3 por ciento a 18,26 dólares en las primeras operaciones del día. La aplicación también estará disponible para usuarios de estos dispositivos sin cuenta de Twitter o sin una suscripción de pago por televisión, dijo la compañía en un comunicado el miércoles.

La aplicación mostrará contenido en video de una serie de socios de Twitter, incluidas la Liga Nacional de Fútbol Americano y la NBA, al igual que tuits y videos cortos de sus servicios Vine y Periscope.

Al fin la noticia

La noticia llega un día antes del primero de los diez partidos de los jueves de la NFL de los que Twitter obtuvo sus derechos de emisión en abril. Con el liderazgo de Jack Dorsey, Twitter ha hecho una apuesta significativa por el video, tras firmar varios acuerdos con compañías de noticias y organizaciones deportivas para emitir grandes eventos.

Comentarios

x

Check Also

Netflix duplicó sus ganancias en 373,4 millones los primeros 9 meses del año

El proveedor de películas y series por internet, Netflix, duplicó su ganancia en los primeros nueve meses del año a 373,4 millones de dólares, más de lo que se contabilizó ...