Canciller Rodríguez sostuvo reunión con su par de la República Democrática de Corea

viernes, 16 de septiembre de 2016 01:18 pm



La ministra para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión bilateral con su homólogo de la República Democrática de Corea.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en Porlamar, municipio Santiago Mariño, estado Nueva Esparta, donde se realiza la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), que se llevará a cabo hasta este domingo 18.

Otras reuniones

Este viernes, la ministra veenzolana también se reunió con los canciller de Palestina, Riad Malkis; de Libia, Mohamed Siala; de la República Democrática de Corea, Ri Yong Ho.

Asimismo, sostuvo un encuentro trilateral con la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Suráfrica, Maite Nkoana-Mashabane, y el canciller de Palestina, Riad Malki, para ratificar los lazos de unión y cooperación.

Comentarios

x

Check Also

Maduro exigió a otros países no ser injerencistas con las elecciones regionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los diferentes gobiernos en el mundo que “no sean injerencistas con las elecciones regionales”, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ...