Liliana Morillo: Espero que Dios le alargue la vida al ‘Puma’

viernes, 16 de septiembre de 2016 05:20 pm

Panorama

La actriz Liliana Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, habló en el programa un Nuevo Día de Telemundo sobre la condición de su padre, quien causó asombro días pasados al presentarse en un concierto demacrado y con una bomba de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó.

“Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, agregó Liliana, que espera poder ver a su padre antes que sea tarde.

La hija menor de Lila Morillo indicó lleva tiempo buscando a su padre. “Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común”.

Expresó que José Luis Rodríguez “no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...