¿Quieres un cabello lindo? Estas mascarillas caseras es lo que necesitas

viernes, 16 de septiembre de 2016 03:08 pm

El sol, los tintes, la piscina, el secador y la plancha ocasionan daños en nuestro cabello. La buena noticia es que no se trata de nada que no podamos combatir con la aplicación de mascarillas caseras

Cómo cortarte el cabello en casa

Para tener una melena saludable no es necesario gastar mucho dinero en costosos tratamientos de belleza. Hay muchas formas de nutrir e hidratar el pelo en casa. Por eso, te presentamos cuatro mascarillas hechas con ingredientes naturales que te ayudarán a reparar tu cabello para darle brillo, color y vida en cuestión de segundos y sin recurrir a un estilista:

Mascarilla de yogur. En un recipiente, mezcla un frasco de yogur natural, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla esté consistente, aplica en la raíz y deja actuar por 20 minutos. Esto te ayudará a eliminar impurezas del cuero cabelludo.

Huevo. En un recipiente, mezcla un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, y la clara de un huevo. Aplícalo en todo el pelo evitando el contacto directo con la raíz. Deja actuar por 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Con esto lograrás un brillo natural.

De aguacate. En la licuadora, mezcla medio aguacate que esté muy maduro y un cambur, luego agrega tres cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de almendras. Aplica desde las puntas hacia la raíz sobre el pelo seco y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Gracias a esta mascarilla nutrirás tu pelo sin darte cuenta.

Fresas. En un recipiente, mezcla una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco, y cuatro cucharadas de avena molida. Una vez esté lista, espárcela en todo el pelo y deja actuar por 30 minutos. Luego retira con abundante agua fría. Lograrás un cabello sedoso y suave.

Sobre Pedro Poller