Por esta foto Shakira causó revuelo en las redes sociales

lunes, 19 de septiembre de 2016 08:17 am

Farandula.com

¡Los detractores de Shakira no dejan pasar una oportunidad de acosarla en las redes sociales! Esta vez, el origen del bullyng fue una fotografía de sus pies, que inició toda una serie de comentarios en las redes sociales, tal como sucedió cuando subió una foto a su Instagram comiendo sandía y con las uñas sin pintura.

La imagen en cuestión, mostraba los pies de Shakira con un color diferente al de sus piernas luego de haber pasado un buen tiempo bajo el sol con los zapatos puestos. A partir de allí miles de comentarios se derivaron de que si los pies de la colombianas estaban descuidados o si estaban bonitos.

Feeling my farmer’s tan. Tennis feet = 🔥🔥🔥 #sexyfeet 😜

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Luego, para que los haters dejaran de criticar, la intérprete de Inevitable, publicó una fotografía desde el estudio de grabación donde se encuentra produciendo su nuevo disco en la que se ve cómo aprovechó un descanso para pintarse las uñas de los pies y ahora lo que desbordó los comentarios en las redes fue una rara figura que hacen las luces de neón en la mesa que sostiene los implementos del pedicure, ya que da la forma de una vibrador. 

 

 

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Comentarios

x

Check Also

La grave denuncia que hace la esposa de Nacho sobre el cantante

Inger, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, denunció que el cantante está “atrapado” en Venezuela, sin poder regresar a estados Unidos, país en el que reside, ni cumplir compromisos laborales en el exterior. Según ...