Foto: GNB

GNB Capital desmanteló 12 bandas y recuperó seis armas de fuego

lunes, 19 de septiembre de 2016 12:22 pm

Noticiasx7

Efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana N°.-43 (CZGNB-43) Distrito Capital, desmanteló 12 bandas delictivas en la Gran Caracas durante la última semana, en cumplimiento a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ,que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

El Jefe del CZGNB-43, G/D Fabio Zavarse Pabón, destacó que la labor de los funcionarios castrenses también permitió capturar integrantes de 12 bandas delictivas, incautar seis armas de fuego, ocho facsímiles de arma de fuego, recuperar 12 vehículos y poner a 49 personas a la orden del Ministerio Público, por la comisión de diferentes delitos.

Los implicados

Señaló haber aprehendido de manera flagrante en la esquina de Salas, parroquia Altagracia, Distrito Capital, a tres ciudadanos identificados como: Ariaza Carmona Jesús Andrés, Acevedo Pérez Enrique Eduardo y Tufano Guerra Jesús Alberto, integrantes de la banda “Los Muisi”, quienes se dedicaban al secuestro y robo en la zona.

Los delincuentes fueron detenidos de manera flagrante cuando despojaban de sus pertenencias a los transeúntes que se encontraban en el lugar, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver cal. 38mm, marca Arminius con seriales devastados y 23 municiones cal. 22mm.

En otro procedimiento, que se dio a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el sector La Alcabala, vía pública, frente a la sede de Polisucre, parroquia Petare, municipio Sucre, se logró la detención de seis ciudadanos perteneciente a la banda “Los Brasileros”, quienes se dedicaban a la reventa y usura de los alimentos de primera necesidad.

Durante el procedimiento fue incautando 250 Kg. de azúcar y 150 Kg de arroz, ocultos en sacos, sin las facturas que amparen su legal procedencia y destino.

 

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...