Foto: Captura de pantalla

Wong: Venezuela tiene mayor proyección para llevar la voz del Mnoal

lunes, 19 de septiembre de 2016 11:07 am

Con información de AVN

A juicio del internacionalista Ernesto Wong, Venezuela jugará un rol importante al asumir la presidencia pro tempore del Movimiento de Países No Alienados (Mnoal) por tres años, tras finalizar la XVII Cumbre de la organización este domingo en el estado Nueva Esparta.

Mayor proyección

“El proyecto de solución pacífica de los conflictos, buscando la paz y la mayor democracia le permite a Venezuela tener una mayor proyección (con la presidencia pro tempore) para llevar la voz del movimiento”, expresó.

Wong acotó que el país tiene que estar consciente de esa magnitud porque no se trata de un partido político sino de voluntades políticas.

Por último, señaló que el consenso es una de las fortalezas de los No Alineados y su documento final está orientado al respeto a la autodeteminación de los pueblos, y la soberanía.

Comentarios

x

Check Also

EEUU calificó de “antidemocrático” exigir a gobernadores electos juramento ante la ANC

El Gobierno de Estados Unidos condenó la “acción antidemocrática” del Gobierno venezolano al requerir que los gobernadores recién elegidos el domingo se sometan a la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente(ANC), para juramentar su cargo”. ...