Janet Márquez López (Andiep)

Andiep: Las matrículas estudiantiles deben subir en proporción al aumento de salarios

martes, 20 de septiembre de 2016 02:18 pm

Gilberto Rojas

La vicepresidenta nacional de la Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep), Janet Márquez López, manifestó la mañana de este martes que el ajuste de las matrículas que se han estado realizando progresivamente en los centros de estudio, luego el aumento del bono alimentario y del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro, se sustentan en “las estructuras de costos para poder informar a los padres y representantes”.

Asimismo indicó que la mayoría de las instituciones privadas del país han mantenido su matrícula de alumnos. “Las estructuras de costos durante la semana que viene cada colegio la debe revisar y hacer los procedimientos con el consejo educativo y luego se informará a los padres y representantes, hasta el momento no sabemos de cuánto será el aumento en la matrícula, porque dependerá de la cantidad de personas que tenga la institución tiempo completo”.

Comentarios

x

Check Also

Arriban a Guanta 88 contenedores con alimentos y productos básicos

Este lunes, arribaron al muelle 4 del puerto de Guanta, 88 contenedores con alimentos e insumos de primera necesidad abordo del Buque CFS Palamedes, provenientes de Panamá, que serán distribuidos en todo ...