Foto: Referencial

¡Atención! Estas son las jornadas de trámites del INTT en Maracay

martes, 20 de septiembre de 2016 04:04 pm

Noticiasx7

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará dos jornadas especiales de trámites a conductores del estado Aragua, específicamente en la ciudad de Maracay, este próximo miércoles 21 y jueves 22 de septiembre.

Ambas jornadas beneficiarán a la comunidad en general que desee acudir a dicha actividad, en la cual se dispondrá de trámites de registro original de vehículos, traspaso, cambio de característica, liberación de reserva de dominio, matriculación, así como licencia de conducir por primera vez y renovación.

Ubicación

El 21 de septiembre, en el barrio 23 de Enero en las adyacencias de la Escuela Técnica del Ejercito Nacional Bolivariano, frente a la Plaza Bolívar, final de la Av. Bolívar Oeste.

Para el día jueves 22, el operativo se mudará a la sede del Servicio del Sistema de Atención de Emergencias 171, ubicado en la avenida Sucre, sector Las Ballenas de la ciudad de Maracay, donde solo se contará con los trámites del Intt.

Estas actividades se desarrollarán en el horario comprendido de 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Todo esto enmarcado en el segundo vértice del la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), dirigido a transformar estructuralmente la seguridad vial nacional, estatal y municipal.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...