Foto: Referencial - Archivo

Pérez Vivas: Apertura fronteriza de camiones es solo para protegidos de Vielma Mora

martes, 20 de septiembre de 2016 09:35 am

Con información de nota de prensa

César Alejandro Pérez Vivas, ex gobernador de Táchira, expresó que la apertura del Puente Internacional Simón Bolívar -que une a Colombia con Venezuela – para los camiones de carga pesada, es solo para “protegidos” de Vielma Mora.

“Esta apertura para camiones es solo para los enchufados que traen mercancías a dólar libre”, publicó Pérez Vivas a través de su cuenta de twitter.

El activista político expresó que es momentos para que se respete el principio de igualdad ante la ley. “Todos deberíamos tener derecho a pasar libremente por puentes con vehículos”.

El gobierno a través del gobernador Vielma Mora anunció este viernes, luego de una reunión efectuada con su par del Norte de Santander William Villamizar y funcionarios de Cancillería que a partir de este martes, que comenzará a circular el transporte de carga pesada con mercancía proveniente de Colombia para surtir el comercio del estado Táchira y otros estados.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...