Asesinato en Coro

¡Sin Piedad! Asesinan a tres menores de edad en Coro

miércoles, 21 de septiembre de 2016 12:51 pm

Con información de Brolleros

Este martes, aproximadamente a las diez de la noche varios sujetos aún no identificados asesinaron a tres menores de edad con disparos en la cabeza e hirieron a dos más. Esto ocurrió en la urbanización Arístides Calvani en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Los jóvenes heridos se encuentran fuera de peligro, uno recibió un impacto de bala en un glúteo (José Carlos Colina) y el otro en una pierna (Luis Carlos Colina).

Por otro lado los chicos que perdieron la vida han sido identificados como Jhoana Carolina Soto Landaeta de 14 años de edad, José Javier Chirinos de 17 años de edad,  Leandro José Pimentel de 15 años de edad. Los tres residían en la zona.

La información la ha confirmado el padre de uno de los menores que perdieron la vida. También relató que los chicos se encontraban hablando frente a su residencia cuando fueron ultimados.

Se desconoce el móvil y el paradero de los asesinos.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...