Foto: AVS Photo Report

MUD: No aceptaremos condiciones injustas para la recolección del 20%

miércoles, 21 de septiembre de 2016 01:37 pm

Gilberto Rojas

A través del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a dar condiciones justas para la activación del Referendo Revocatorio, además dijo que no aceptarán injusticias para la recolección del 20%.

En sus declaraciones, el también representante de Acción Democrática (AD) insistió en que la cantidad de máquinas disponibles para este proceso de recolección de manifestación voluntades debe ser proporcional a las más de 19 millones de personas que están dentro del Registro Electoral.

Hemos cumplido con todos los requisitos

“La oposición ha cumplido con todos los requisitos para activar el referendo revocatorio y no hay derecho para que el CNE no cumpla con su deber, están jugando con la caldera de la inquietud nacional, para que no se generen situaciones tensas se deben activar salidas constitucionales, pacíficas, electorales , democráticas, para resolver esta exigencia”, expresó Ramos Allup.

Todavía se puede hacer el RR este año

Para finalizar su muy breve intervención el presidente del parlamento venezolano explicó que aún con todo el retraso “es perfectamente posible recabar el 20% de firmas que establece la Constitución y la ley y es perfectamente posible hacerlo este año”.

Nuevas acciones de calle

De la misma manera indicó que la coalición opositora está evaluando tomar nuevas acciones de calle para exigir condiciones justas, celeridad en los procesos y todo lo que tenga que ver con el Referendo Revocatorio para este 2016.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...