Gaby Arellano en Globovisión
Foto: Archivo

Arellano a Lucena: No acepte presiones que vengan de Miraflores

miércoles, 21 de septiembre de 2016 02:22 pm

Gilberto Rojas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano instó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a facilitar el proceso de activación del Referendo Revocatorio que busca destituir al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, la parlamentaria del estado Táchira le habló directamente a la rectora insistiendo en que tiene la paz del país en sus manos. “No debe aceptar la presión que reciba de Miraflores”.

Usted es conocida en Latinoamérica como una experta en temas electorales, no deshonre su nombre y su trayectoria por seguir caprichos de un dictador. Haga cumplir la Constitución. El referéndum revocatorio es la salida que hasta en Miraflores quieren”, Dijo la también dirigente de Voluntad Popular.

Seguridad total

En contraposición con lo que se siente en las calles, la diputada se expresó segura de que habrá Referendo Revocatorio este año. “Si Maduro tuviese un poquito de sentimiento patriota da la renuncia. No le siga dando más tristeza, más luto, más hambre al país“.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...