Foto: Referencial - Archivo

¡Por abuso sexual!Sentencian a 8 años de cárcel a mototaxista

miércoles, 21 de septiembre de 2016 07:26 am

NP

Fue condenado a ocho años y cinco meses de prisión el mototaxista Luis Geiser Castellano Gómez (24), tras admitir haber abusado sexualmente de una joven de 20 años de edad, hecho ocurrido el 8 de noviembre de 2013 en la población de Guayabal, municipio Piar del estado Monagas.

En el inicio del juicio, la fiscal 18ª de la referida jurisdicción, Olivia Díaz, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de violencia sexual y resistencia a la autoridad.

Tras analizar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Juicio de ese estado dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Castellano Gómez, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Monagas.

El mototaxista y la víctima coincidieron en una reunión

En horas de la noche de ese día, el mototaxista y la víctima coincidieron en una reunión de unos conocidos en la citada población, donde estuvieron compartiendo por varias horas.

Posteriormente, el hombre invitó a la joven a una fiesta cercana, por lo que se marcharon del lugar.

En el trayecto, el hoy condenado se desvió de la vía y condujo a la muchacha hasta un sitio solitario para abusar sexualmente de ella e inmediatamente huir del lugar.

El 18 de noviembre de 2013, Castellano Gómez fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Piar por un delito de orden público.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a extrabajador del Ministerio de Vivienda por incendio de su sede en Chacao

El Ministerio Público acusó al extrabajador del Ministerio para Hábitat y Vivienda (Minhvi), José Ramón Ruiz, por su presunta responsabilidad en el incendio provocado el 28 de julio de este año a ...