Chavismo se concentrará en Caracas para celebrar Día internacional de la paz

miércoles, 21 de septiembre de 2016 11:30 am

ÚN

Movimientos sociales y simpatizantes del Gobierno nacional se concentran este miércoles, a partir de las 11 de la mañana en seis puntos de la ciudad capital, para celebrar el Día Internacional de la Paz. Los seis puntos de concentración son El Calvario, Plaza Venezuela, Plaza Morelos, Puente Llaguno, Plaza  La Candelaria y la Plaza Diego Ibarra, precisó AVN.

Durante esta semana comenzó a celebrarse en Caracas la Semana de la Paz que comenzó a celebrarse en el territorio nacional este lunes, en respuesta a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro. La Plaza Diego Ibarra, en El Silencio, centro de Caracas, acoge a más de 138 jóvenes de todo el país que exponen sus experiencias productivas en distintas áreas y están ofreciendo actividades recreativas, culturales y deportivas.

En el primer día de la actividad se presentaron distintas instituciones públicas como el SAIME, que realizó jornadas de cedulación, el INCRET con sus distintas actividades, entre otras, asimismo se dispuso de una cancha de baloncesto para el disfrute de jóvenes y adultos, además de un cuadrilátero, donde se enfrentaron púgiles de las distintas parroquias caraqueñas.

El próximo domingo 25 de septiembre se dará la el cierre de la Semana por La Paz, con una caminata por el centro de Caracas, y cerrar en la Plaza Bolívar, donde se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y recreativos.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...