Las 5 virginidades más caras del mundo ¡Te sorprederán!

miércoles, 21 de septiembre de 2016 01:16 pm

http://notiloca.com/

Al parecer este tema no pasa de moda, lo que sí parece increíble es que existen personas que pagan grandes cantidades de dinero por la virginidad de una mujer. Suena un poco extraño pero ya parece ser normal.

Él tenga alguna necesidad monetaria, podría optar por esta opción. Algunos hombres tienen este extraño deseo por alguna chica que no le haya entregado su tesoro a ningún hombre. Y digo tesoro porque sí que han dado mucho dinero por este.

Esto normalmente no es lo que algunas damas hacen, mas sin embargo a estas mujeres se les ocurrió, para una que era lesbiana no le agradó mucho la experiencia pero de igual manera regreso a su casa con verdes en el bolsillo.

Todas las chicas soñamos con que ese momento sea el más hermoso de nuestras vidas, cosa que no siempre sucede como en las películas de amor que aparecen en la televisión y en el cine. La mayoría se crea una expectativa que casi nunca es acertada y terminan completamente decepcionadas y con el corazón roto en mil pedazos.

Conozco una amiga que hasta el día de hoy, no ha dado su virginidad a nadie, cosa que parece extraño ya que tiene la edad de 21 años, el 90% de las mujeres hoy en día ya no cuentan con esta en su organismo. Hasta suelen llegar al matrimonio sumamente expertas.

Mi amiga no es de las que se preocupa por ello, dice que primeramente se preocupara por sus estudios y en conseguir el hombre indicado para el momento correcto, y no salir lastimada. Ya veremos con el tiempo cuánto dura con ella.

Antiguamente hablar de la virginidad era un tabú por completo, si estabas en familia era el último tema que se tocaba en una reunión, pero era el tema top de una reunión entre amigas, lo que era completamente normal mencionarla, y reírse durante horas de ella. De seguro contando experiencias de cada una de ellas.

Los hombres no suelen aguardar su virginidad, pero hay famosos que sí que han llegado con este al matrimonio, cosa que parece ser increíble, ya que estos suelen tener las hormonas mucho más fuertes que las mujeres en general.

Estas chicas pensaron en ganar dinero con su virginidad entregándola por un precio especifico, y aun que para algunas fue el peor momento de sus vidas, para otras solo fue un sacrificio más para alcanzar sus sueños.

Comentarios

x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo que ocasiona que las fibras elásticas ...