Maduro y los Paralímpicos
Prensa Presidencial

Maduro recibió a los atletas paralímpicos en Miraflores

jueves, 22 de septiembre de 2016 03:39 pm

Gilberto Rojas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a los atletas paralímpicos en el Palacio de Miraflores para felicitarlos por los logros obtenidos en las jornadas que se vivieron en Brasil donde obtuvimos una muy buena cantidad de medallas y diplomas olímpicas.

De la misma manera llamó al equipo de gobierno a la población venezolana a “florecer y masificar” el deporte en todo el país. “Debemos masificar el deporte (…) Preparémonos desde ya para que haya un florecimiento del deporte”.

Nuevo plan de estimulación deportiva

En su intervención, transmitida por cadena de radio y televisión, reiteró la aprobación de un plan para estimular la actuación de los atletas venezolanos y garantizar la protección en materias de salud y vivienda.

Desde ya arranca el ciclo que nos debe conducir a las paraolimpiadas Tokio 2020 (…) Si esta vez llevamos 24 atletas  y ganamos 6 medallas y 23 diplomas por lo menos para Tokio debemos llevar mínimo 50 atletas y deben ir todos ustedes crecidos y preparados para nuevos triunfos (…) Les prometo que en Tokio 2020 voy a ir a acompañarlos como presidente de la República”, dijo.

Tokio ya está en la mira

El Presidente instó a todos los presentes a prepararse de forma exigente para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. “Hay que seguir consolidando el atletismo, los deportes de combate, seguir consolidando todo lo que tenemos”.

Comentarios

x

Check Also

Guaros debutó con triunfo en la Liga Suramericana

Guaros de Lara estuvo dominando el partido en su estreno en el grupo C de la Liga Suramericana de Clubes de básquet ante Estudiantes de Concordia de Argentina, que lo ...