¡Casi pasa a mejor vida! Esta animadora de Venevisión sufrió aparatoso accidente automovilístico (+Fotos)

jueves, 22 de septiembre de 2016 04:37 pm

el farandi

Este miércoles la periodista y animadora venezolana Sandra Villanueva sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 am cuando la también locutora se dirigía a Guarenas, estado Miranda, para grabar un episodio del programa que está realizando en el canal por cable Venevisión Plus.

sandravillanueva4

Sandra Villanueva

Afortunadamente antes de emprender camino hacia la locación, Sandra pasó recogiendo al director del programa, quien le salvo la vida por un reflejo, debido a que al aproximarse a uno de los cruces de la autopista, Villanueva vio a lo lejos que se acercaba una gandola que segundos después acabó la mitad izquierda del automóvil y solo por la agilidad de su compañero de labores que la sacó literalmente del puesto del conductor halándola hacia el lugar del copiloto,  la actriz está viva para contarlo.

sandravillanueva

Instagram

“Solo quiero decir Gracias! A quien le corresponda, a Dios, a mí Ángeles, a mí @ppfilms, a los santos que están conmigo, a la física o a lo que sea que me ratificó que aún tengo mucha vaina que echar en este mundo y muchas cosas grandes, bondadosas e importantes hacer 😇 descansen”, agregó en su personal de Instagram. 

sandravillanueva2

Comentarios

x

Check Also

Ninoska Vásquez derrochó sensualidad con su vestido en Filipinas (+Video)

La ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, deslumbró a todos los presentes con su llamativo vestido rojo durante un cóctelque forma parte de las actividades correspondientes para el Miss Tierra ...