Foto: Archivo

Deyna Castellanos ya está con la Vinotinto Sub 17 en Jordania

jueves, 22 de septiembre de 2016 04:58 pm

Meridiano

Deyna Castellanos, capitana del combinado nacional, llegó este miércoles por la noche a la concentración Vinotinto en Jordania con miras al Mundial Sub 17, que se celebrará a partir del 30 de septiembre en suelo árabe.

Por sus compromisos en los Estados Unidos con la Universidad Estatal de Florida, Deyna Castellano no partió a Jordania con el grupo encabezado por el técnico panameño Kenneth Zseremeta el pasado viernes desde suelo patrio.

Por lo que Zseremeta ya cuenta con toda su convocatoria, para ya ir preparando de lleno su participación en la Copa del Mundo de la categoría, que será con la selección de Alemania, partido que subirá el telón de este campeonato.

“Para mí, reincorporarme a la selección es bastante importante. La verdad me siento muy contenta de poder representar a mi país en un segundo Mundial, en el que aspiramos hacerlo de la mejor manera”, aseguró Deyna Castellanos

En esa cita Venezuela se quedó con el cuarto lugar, y Castellanos con la Bota de Oro -junto a Gabriela García- tras finalizar la competición con seis goles, actuación que quiere volver a repetir.

Por ahora se está reportando al combinado nacional con una buena racha, después de tener un gran estreno en la liga universitaria de los Estados Unidos, en la que ya cuenta con cinco goles en ocho encuentros disputados.

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...