Iniesta: Con Luis Enrique estoy disfrutando como nunca del fútbol

jueves, 22 de septiembre de 2016 05:02 pm

EFE

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado estar “disfrutando como nunca del fútbol” en “los dos años y pico” que lleva jugando a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

“Con el técnico tengo una buena relación, como jugador suyo y como compañero que he sido de él en mis inicios”, ha asegurado Iniesta, quien ha negado pactar con el preparador asturiano los partidos en los que debe descansar o cómo dosificarse.

“Yo parto de la base de que quiero jugarlo todo, jugar lo máximo posible, como todos. Y, a partir de ahí, es el entrenador el que decide. Con Luis Enrique hablamos de muchos aspectos: personales, deportivos, de juego… pero no me pasa la lista y la hacemos juntos”, ha ironizado.

Iniesta ha presentado esta tarde, en el Corte Inglés de Diagonal, ‘El Partido de mi vida’ (Editorial Malpaso), una obra autobiográfica escrita por los periodistas Marcos López y Ramon Besa, que le han acompañado durante el acto. Y ha aprovechado su comparecencia ante los medios para repasar la actualidad azulgrana.

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...