Foto: Referencial - Archivo

Privan de libertad a tres hombres por muerte de una mujer

jueves, 22 de septiembre de 2016 10:11 am

Nota de Prensa

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Adrián Francisco Roldán, Mauro Enrique Fajardo y Héctor José Salazar, por su presunta responsabilidad en la muerte de Alkontar Amira Hussien (42) y sus hijos Odai Chamiseddin (18) y Taimour Chamiseddin (16), hecho ocurrido el pasado 5 de septiembre en la localidad de Santa Elena de Uairén.

Por este mismo caso fueron imputados los efectivos de la Policía del estado Bolívar José Gregorio Moreno y Dairín Dariana Sandares.

En la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción imputó a Roldán, Fajardo y Salazar por su presunta complicidad correspectiva en el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo y agavillamiento.

Por su parte, los policías Moreno y Sandares fueron imputados como coautores en el delito de hurto calificado y cómplices no necesarios en el delito de robo agravado. Además, a la mujer le precalificaron el delito de agavillamiento.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...