Distribuirán 318.15 toneladas de alimentos en Los Valles del Tuy

viernes, 23 de septiembre de 2016 02:22 pm

Con información de AVN

Según un comunicado publicado a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (Spda) distribuirá este viernes no menos de 318,15 toneladas de productos de la cesta básica a un total de 18.1715 familias de diversos sectores del municipio Tomás Lander perteneciente al eje Valles del Tuy, estado Miranda.

Durante la jornada número 39 del SPDA de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) serán las comunidades: Pueblo Nuevo, Valle Alto (I y II), Santa Rosa (I, II, III, IV), San Basilio, El Calvario, Mata de Coco, Lomas de Guadalupe, Santa Marta, Ciudad Betania, El Rodeo, La Guadalupe (Tetra) y Don Bosco.

A la fecha el SPDA ha atendido un total de 313.715 familias con la distribución de 9.316 toneladas de alimentos en todo el estado Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Esto es lo que cobrarán pensionados, jubilados y sobrevivientes del IVSS el #19Oct

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el pago de las pensiones se hará efectivo el próximo jueves 19 de octubre. El listado de fechas de pago de pensiones del ...