Atribuyen el divorcio de Brangelina a la bisexualidad de Angelina Jolie

viernes, 23 de septiembre de 2016 03:09 pm

ronda

Mucho se ha dicho sobre los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, unos aseguran que la causa fue la violenta actitud de Pitt con sus seis hijos, otros afirman que fue por un tercero.

Ahora medios estadounidenses sostienen que la falta de sexo y la bisexualidad de Angelina fue la razón por la que el matrimonio se desquebrajo.

Según reseñó el portal “Radar Online”, la “Señora Smith”, tiene un apetitivo sexual insaciable y el “Señor Smith” no aguantó el trote.

“Cuando Angelina conoció a Brad era la pareja perfecta porque tanto ella como él son muy sexuales y Angelina estaba muy atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, se acabó la pasión y rara vez tenían sexo”, dijo una fuente allegada a la pareja al mencionado portal.

El informante también dijo que “las prácticas sexuales de Angelina Jolie impactaban a su marido, quien no siempre estaba conforme con ellas” e indicó que “Angelina es realmente kinky en la cama y tiene un apetito insaciable por sexo. Quería sexo todos los días todo el tiempo”.

De igual forma, explicó que al principio a Brad no le importaba la bisexualidad de su esposa pero a medida que fue pasando el tiempo esto comenzó a incomodarle.

“Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas por la sexualidad de Angelina, debido a que él nunca aceptó del todo que le gustaran las mujeres” confesó el amigo de la pareja.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...