¡Hizo desastre en su despedida de soltera! El novio vio los videos y canceló la boda

viernes, 23 de septiembre de 2016 10:41 am

elfarandi

Cuando te vas a casar una de las fiestas más populares es la despedida de soltero. En ella los futuros novios se divierten, por separado, junto a sus amigos para despedir la soltería. Algunos salen a bailar o se divierten con las fiestas que sus amigos organizan, aunque algunas veces las cosas se salen de control y terminas sintiéndote un poco avergonzado o culpable por lo que hiciste.

novia2

Emma Paz Ayala y su novio

Así le pasó a una chica a la que apodaron #LadyCuernos, quien disfrutó en grande su fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen, México y, con el frenesí del momento y el alcohol, besó a uno de sus invitados. Probablemente creyó que pasaría como una anécdota del momento, pero sus amigos lo registraron todo y lo publicaron en las redes sociales.

novia1

Emma Paz Ayala

Si bien los invitados se burlaron de ella, quien vio todo lo que pasó y no estuvo nada de contento fue el novio de la chica, quien, luego de ver las imágenes y la actitud de su novia, decidió cancelar el compromiso y la boda.

novia3

Emma Paz Ayala

En las redes sociales las personas no dudaron en comentar lo ocurrido. Aunque hay visiones divididas, pues hay quienes critican y juzgan a la chica, mientras que otras personas comentan que si el novio hubiese sido el infiel la historia sería distinta.

novia

Emma Paz Ayala

¡El novio después de ver estos videos!

giphy_hombrellorando

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...