Proporcionado por Hola US

Escoltados por la policía, comienzó la mudanza en la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt

viernes, 23 de septiembre de 2016 08:28 am

hola

Dos días después de que Angelina Jolie solicitara el divorcio de Brad Pitt, un camión de mudanza llegó a las puertas de la mansión de la famosa pareja en Los Feliz, California. Varios vehículos enormes, mismos que fueron escoltados por la policía de aquella ciudad, llegaron a recoger las pertenencias de la casa abandonaba en que Brad y Angelina vivieron juntos durante doce años. ¿Pero quién de los dos se muda?

¿Quién se va?

Todo apunta a que podría ser ella quien abandonara la casa, ya que la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, y dispone de una planta entera como oficina de su productora Plan B.

No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para sus hijos.

Desde que saliera a la luz el divorcio, los alrededores de su mansión están tomados por la prensa y la policía está haciendo rondas para que no haya problemas. Se desconoce donde se encuentra en estos momentos la pareja más perseguida de Hollywood. Algunos medios apuntan a que la actriz podría haberse trasladado junto a sus hijos a un refugio secreto en Malibú para huir de la atención que ha desatado su separación.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...