Foto: Archivo

Privan de libertad a hombre por muerte de su pareja en Plaza Venezuela

viernes, 23 de septiembre de 2016 10:47 am

Noticiasx7

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jesús Alfredo Escalona Rosales por su presunta responsabilidad en la muerte de su concubina Ingrid Coromoto Urdaneta, ocurrida este lunes 19 de septiembre, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 47° nacional auxiliar, Mónica Sáez, imputó al hombre por el delito de femicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra Escalona Rosales, la cual cumplirá en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, situado en el estado Miranda.

El Suceso

La investigación preliminar arrojó que en horas de la tarde del referido día, la mujer se trasladaba con su pareja en un vehículo por la calle El Mango de la citada parroquia cuando iniciaron una discusión, por lo que el hombre le habría disparado en varias oportunidades causándole la muerte.

Tras el altercado, el automóvil chocó con otro vehículo, lo que permitió la aprehensión de Escalona Rosales por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Posteriormente, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...