Foto: Archivo

Torturan y asesinan a chofer de la ruta Caracas – La Guaira

viernes, 23 de septiembre de 2016 08:16 am

2001

El cadáver de Yimy Leandro Osma, de 28 años, fue encontrado este martes en Petare, municipio Sucre, por funcionarios del Cicpc, baleado y con signos de tortura.

Osma, quien era dueño de un Encava de la línea “Malavé Villalba”, que cubre la ruta Caracas-La Guaira, fue visto por última vez el domingo, a las 3:00 pm, cuando llevó en su Toyota Corolla, color gris, a su esposa que debía trabajar en la aduana de La Guaira.

Su hermana Yoleine Osma, relata que cuando eran más de las 7:00 de la noche su mujer comenzó a llamarlo porque habían quedado en que él la pasaría buscando, pero no fue así.

Por ello, el lunes, la esposa luego de pasar la noche del domingo tratando de localizarlo, decidió hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo de Osma, oriundo de la población La Tendida, estado Táchira, fue localizado por los familiares este miércoles a las 11:00 am en la Morgue de Bello Monte. El parte oficial presume que delincuentes quisieron apropiarse del vehículo de Yimy, y se resistió, por lo que estos se ensañaron con él.

Yimy fue hallado desnudo, sin celular, con ocho impactos de bala en su rostro, torturado pues se conoció que le picaron los dedos de sus manos y presentó quemaduras en algunas partes del cuerpo.

Familiares informaron que Yimy Leandro tenía 10 años de haber salido de Táchira a Macuto. Sus comienzos en la línea fueron como colector, y posteriormente tuvo su camioneta de pasajeros.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...