Foto: Archivo

Abatido peligroso sujeto alias “FJ” tras enfrentarse a la PNB en Aragua

sábado, 24 de septiembre de 2016 03:19 pm

MPPRIJP

Tras ser atacada una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cayó abatido un sujeto apodado “FJ”, en el municipio Girardot del estado Aragua.

El procedimiento se generó en respuesta a una denuncia, donde señalaban que en la casa N° 4 de la calle Granada del sector El Limón de la ciudad de Maracay, un peligroso sujeto mantenía en cautiverio a una ciudadana.

Una vez que la comisión policial llegó al referido lugar, el “FJ”, hizo armas contra los uniformados, resultando herido, quien había tomado a su víctima como rehén.

El delincuente falleció una vez que ingresó a un centro asistencial. Para el momento se encontraba indocumentado, sin embargo se conoció que su identidad era Adrián Tovar.

En el lugar de los hechos, lograron incautar un revolver calibre 38, color cromado, cacha elaborada en madera, con tres cartuchos sin percutir y tres percutidos en su interior.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...