Foto: GV

Casi 400 detenidos tras operativo en el mercado Las Pulgas en Zulia

sábado, 24 de septiembre de 2016 06:04 pm

GV

Al menos 387 personas fueron detenidas tras un operativo especial cívico-militar desplegado este sábado en el mercado Las Pulgas, ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Entre los aprehendidos se encuentran 16 indocumentados y 3 solicitados, estos últimos utilizaban radios portátiles sin autorización y documentos de propiedad, informó el jefe de la Zona Especial Fronteriza Número 3, Carlos Suarez Medina.

Asimismo, explicó que en primer lugar se abordó todo el mercado, luego la evacuación de los ciudadanos para la respectiva revisión y en tercer lugar la visita a los espacios que circundan al mercado y principalmente las riberas del Lago de Maracaibo donde se constató total salubridad.

Por su parte, inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y de la Superintendencia de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) fiscalizaron dependencias, módulos y locales instalados en el mercado para verificar el estado fiscal de cada uno.

Se espera que en las próximas den a conocer los resultados de la inspección.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...