Despliegue de Seguridad protegerá más de 470 mil ciudadanos

sábado, 24 de septiembre de 2016 09:02 am

Nota de Prensa

Más de 472 mil habitantes de la parroquia Sucre, serán resguardados por mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a propósito del Despliegue de Seguridad Especial de fin de semana.

El director de la PNB, M/G Franklin García Duque, explicó que se desplegarán 200 motocicletas y 40 unidades tipo patrulla para realizar recorridos en la zona.

Este cuerpo policial “combatirá esas incidencias que ocurren en esta población”, dijo.

Destacó que “hay 20 cuadrantes donde se aplicarán los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv)”.

Enfatizó que “la intensión es atacar la criminalidad, para brindar seguridad al pueblo”.

“Estas acciones con técnicas y trabajo científico, además del trabajo cívico policial permitirá combatir las anomalías que abaten a la ciudadanía”, sentenció García Duque.

Es importante informar que se hará mayor recorrido de seguridad en las micro áreas de Plaza Catia, en la calles: Colombia, Argentina, Comercio, Real de Los Magallanes, Panamericana, Gramoven y Nuevo Horizonte.

En la parroquia Sucre los delitos con mayor incidencia son el homicidio, violencia de género, hurto, lesiones y robo.

El despliegue del Cuerpo de seguridad se realizó desde el Cuadrante de Paz Nº 7 y el contacto telefónico, para realizar cualquier denuncia o solicitar ayuda es 0416-6104527.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...