Un muerto y 21 heridos por vuelco de expreso en Anzoátegui

sábado, 24 de septiembre de 2016 10:50 am

Con información El Tiempo

Un muerto y 21personas heridas fue el resultado de un accidente que se registró la madrugada de este viernes, cuando un expreso que dirigía por la troncal 9 del estado Anzoátegui se volcó.

El hecho se registró específicamente en el sector Curva de El Morro, entre las poblaciones de Clarines y Boca de Uchire, a unos cinco kilómetros del peaje de Unare al oeste de la entidad.

Se conoció que la víctima fatal, que aún no ha sido identificada, fue trasladada al recinto del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la policía científica de Barcelona, mientras que los lesionados fueron atendidos inicialmente en el hospital tipo I Antonio José Rondón Lugo de Clarines y luego fueron llevados al Luis Razetti, en Barcelona.

De acuerdo a declaraciones de los afectados, el conductor del colectivo perdió el control del vehículo por lo mojado y resbaladizo del pavimento, lo que provocó que se volcara y diera varias vueltas en la vía.

Al lugar, habrían acudido Bomberos del estado Miranda, así como de los peajes de Unare y Los Potocos (Anzoátegui).

Los lesionados

En la emergencia de Razetti fueron atendidos Henry Fernández, Alejandro Prado (39 ), segundo conductor; Edgar Valencia (53), Yoxelina Figuera (44), Sulin Velásquez (42), Fernanda Velásquez (26), Mirka Ramírez (68), Magdalena Fuentes (41), Andrés Parra (55), Antonio Ávila (21) y Cristina Delgado (26).

Allí también ingresaron a Ricardo Maldonado (58), Rafael Cova (32), Ramón Mendoza (39), Andy Roca (21), Josué Tovar (21), Alexis Bolívar (51), Juan Figuera (62), Mariannys Zamora (26), José Blanco (26) y Anabel Hernández (47). Todos sufrieron traumatismos múltiples y escoriaciones.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a extrabajador del Ministerio de Vivienda por incendio de su sede en Chacao

El Ministerio Público acusó al extrabajador del Ministerio para Hábitat y Vivienda (Minhvi), José Ramón Ruiz, por su presunta responsabilidad en el incendio provocado el 28 de julio de este año a ...