Foto: Referencial

José Guerra: Quienes sueñan con acabar con la MUD se quedarán con las ganas

domingo, 25 de septiembre de 2016 12:35 pm

Con información de GV

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, indicó que aquellos agentes políticos que sueñan con “acabar” con la Mesa de la Unidad Democrática se “quedarán con las ganas”.

Así lo expresó tras las declaraciones que ofreció Juan José “JJ” Rendón, quien afirmó que “lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD”.

En tal sentido, Guerra dijo que “la Unidad es un sentimiento instalado en el pueblo que quiere cambio” y no podrán acabar con ello.

Indicó que el enfoque es “sacar a Maduro, restaurar la democracia y tener un mejor país”, por lo que no se pueden estar distrayendo en peleas internas.

Finalmente, expuso que lo primero es lo primero haciendo énfasis en la realización del referendo revocatorio y en tanto, “las disputas de partidos, grupos, subgrupos y tuiteros” serán resueltas después.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Quien vote en estas elecciones está validando la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este jueves que “quien vote en estas elecciones está validando la Asamblea Nacional Constituyente” ya que esta “fue ...