Más de 115 mil kits de uniformes escolares se distribuirán en Distrito Capital

domingo, 25 de septiembre de 2016 01:12 pm

AVN

De casi 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares que se distribuirán en comunidades vulnerables del país, en el Distrito Capital se entregarán a precios solidarios más de 115 mil, indicó el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Desde la escuela Froilán Noriega, ubicada en el sector El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, Arreaza entregó a estudiantes de dicho centro 705 uniformes, elaborados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El combo tiene un valor de 2.500 bolívares y contiene una falda o pantalón, dos chemises, un mono y una franela para educación física.

Además de la vestimenta, “vamos a entregar 20 millones de libros de la colección Bicentenario; vamos a entregar la Canaimita 5 millones”, indicó Arreaza, en transmisión de VTV.

Agregó que recreadores del Plan Vacacional Comunitario también acompañarán el inicio del año escolar con diversas actividades, junto a la Misión Cultura, la Misión Barrio Adentro, entre otros programas sociales “porque la escuela va a ser el epicentro de la protección social del pueblo”.

 

Comentarios

x

Check Also

Bonos soberanos y de Pdvsa abren con tendencia negativa

La deuda soberana denominada en dólares suma en la jornada un retroceso de 0,14 puntos en promedio, señalan medios especializados. “En la parte corta de la curva, destaca el Venz ...