Más de 115 mil kits de uniformes escolares se distribuirán en Distrito Capital

domingo, 25 de septiembre de 2016 01:12 pm

De casi 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares que se distribuirán en comunidades vulnerables del país, en el Distrito Capital se entregarán a precios solidarios más de 115 mil, indicó el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Desde la escuela Froilán Noriega, ubicada en el sector El Limón, carretera vieja Caracas-La Guaira, Arreaza entregó a estudiantes de dicho centro 705 uniformes, elaborados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El combo tiene un valor de 2.500 bolívares y contiene una falda o pantalón, dos chemises, un mono y una franela para educación física.

Además de la vestimenta, “vamos a entregar 20 millones de libros de la colección Bicentenario; vamos a entregar la Canaimita 5 millones”, indicó Arreaza, en transmisión de VTV.

Agregó que recreadores del Plan Vacacional Comunitario también acompañarán el inicio del año escolar con diversas actividades, junto a la Misión Cultura, la Misión Barrio Adentro, entre otros programas sociales “porque la escuela va a ser el epicentro de la protección social del pueblo”.

 

Sobre Pedro Poller