Empresas Polar denuncia acoso, detenciones y atropellos ante la Defensoría del Pueblo

lunes, 26 de septiembre de 2016 03:22 pm

Noticiasx7

Trabajadores de Empresas Polar han introducido un documento en el que denuncian, ante la Defensoría del Pueblo, acoso, detenciones y atropellos por parte de autoridades venezolanas en contra de empleados que hacen vida laboral en dicha compañía.

La supervisora de almacén de Alimentos Polar Aragua, María Fernanda López, detalló que desde el mes de diciembre del año pasado y hasta la fecha, han habido 23 casos de lo que señaló como detenciones injustas. “Sin ningún motivo o razón de validez, han habido abusos y exceso de poder”.

Asimismo informó sobre, a su juicio, un “exceso de poder” del que fue víctima el 9 de julio pasado cuando al intentar averiguar por qué detenían a un compañero “me alzaron entre 4 personas y me halaron el cabello, hay vídeos de eso”.

Exigimos respeto a nuestro derecho al trabajo

Para finalizar dijo que los empleados de Empresas Polar exigen que se respete su derecho al trabajo. “Somos venezolanos, estamos trabajando y luchando por lo hecho en nuestro país. Estamos haciendo lo correcto  que es producir y trabajar”.

“La empresa, como siempre, está haciendo todo dentro del marco legal y lo que quiere es que le den materia prima para poder empezar a producir 100%”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

Sánchez: Victoria del 15O se debe a que gobierno corrigió fallas

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, habló sobre la reflexión que debe tener la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ...