Gmas ha inspeccionado más de 200 empresas productivas de Anzoátegui

lunes, 26 de septiembre de 2016 03:11 pm



Más de 200 plantas productivas de los 21 municipios del estado Anzoátegui han sido inspeccionadas, verificadas y acompañadas por las fuerzas que integran la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en la entidad oriental durante los dos meses de funcionamiento de esta política.

Sergio Rivero Marcano, jefe de la Región de Defensa Intergal (Redi) Oriente, fue el encargado de ofrecer la información este lunes e indicó que en 79 de las 200 empresas se mantiene la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el poder popular organizado a fin de impulsar la operatividad.

Destacó que un factor priorizado de la Gran Misión ha sido el acompañamiento y resguardo de los camiones de carga pesada desde el estado Anzoátegui hacia otras entidades como el Distrito Capital, Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

En este sentido, el jefe de la Redi apuntó que en los próximos días arribarán al Puerto de Guanta al menos 200 contenedores con rubros de la cesta básica y productos de primera necesidad, con lo que se garantiza el abastecimiento de los anaqueles.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en nuestra entidad federal ha alcanzado óptimos resultados, debido a que las colas han disminuido considerablemente y que con el arribo de los contenedores seguiremos garantizando el abastecimiento de nuestras familias”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

El Sistema de Pago Móvil Interbancario se activa este viernes

Este viernes comenzará a operar el sistema de pago móvil interbancario, también conocido como P2P, informó el gerente de Sistema y tecnología de la Información de la Superintendencia de las ...