Foto: GV

Hampones ultimaron a joven en Las Adjuntas

lunes, 26 de septiembre de 2016 04:20 pm

ÚN

David A. Rondón.-Engelbert David Santana Andrade (23), murió baleado el domingo a las 4:30 pm, cuando intentaba escapar de unos pistoleros que lo tenían amenazado junto a otros amigos para robarlos, en Las Adjuntas, Macarao (DC).

El joven estaba en el sector La Sosa, cerca de su casa, compartiendo con otros vecinos, donde fueron abordados por varios sujetos, quienes les ordenaron al grupo que fueran a una zona boscosa adyacente. Allí los amenazaron con matarlos.

Los jóvenes salieron corriendo en diferentes direcciones para escapar. Algunos sel lanzaron por un barranco. El único que fue alcanzado con disparos en la espalda fue Santana Andrade, quien murió en el sitio. Le quitaron su celular.

El joven estudiaba quinto semestre de administración tributaria en el Iutirla. Además, trabajaba como personal de seguridad en la sede de un banco ubicado en la avenida Universidad, destacaron allegados en la morgue de Bello Monte.

Comentarios

x

Check Also

Un hombre fue mordido por una serpiente cuando iba a votar en Zulia

Un hombre de 60 años fue mordido por una serpiente guayacán mientras salía a ejercer su voto en horas de la mañana del domingo, en el estado Zulia. Según el diario zuliano La Verdad, el ciudadano identificado ...