Horóscopo del 26 de septiembre de 2016

lunes, 26 de septiembre de 2016 09:04 am

El Nacional

Aries

En una jornada que presenta muchos aspectos positivos, tendrás excelente creatividad y alcanzarás logros pero tu talón de Aquiles es el nerviosismo.

Tauro

Excelente para el hogar y entorno doméstico al igual que para la vida en pareja y plano vincular. Inestable en actividades y bastante baja la vitalidad.

Géminis

Optimo en contactos, movilidad y viajes cortos, negocios, estudios, medio social, bienestar y armonía física. El hogar acarrea alguna tensión, tómalo con calma.

Cáncer

Buen momento para movilizar asuntos de dinero con buen criterio; puede haber poca armonía, algo que no sale a tu gusto pero en general estás bien.

Leo

Buena jornada; hay algunos frenos a tus iniciativas y esfuerzos pero aún así lograrás llevar muchos a cabo en la medida que perseveres ante los inconvenientes.

Virgo

Un ánimo positivo con sus bemoles por momentos pero en términos generales te sentirás bien. Originalidad, creatividad en especial para resolver problemas.

Libra

Un entorno social activo y con muchas cosas positivas pero aún así por momentos no te será todo lo grato que esperas, pudiendo haber altibajos superables.

Escorpio

Puede ser un momento oportuno para cuidar tu dinero, invertirlo con previsión a futuro, asegura tus bienes, etc. No te alejes de lo racional en absoluto.

Sagitario

Muy bien en viajes o contactos con el exterior pero más que por placer por cuestiones prácticas. Un medio social algo adverso, intenta dejarlo en stand by.

Capricornio

Puede haber alguna noticia importante, una novedad significativa de algún modo. Una buena imagen pública, brindarás seguridad y firmeza a los demás

Acuario

Excelente para las relaciones vinculares y todo emprendimiento o iniciativa en común con terceros o tu pareja, con socios, compañeros, colaboradores, etc.

Piscis

Un día muchísimo más llevadero, con acontecimientos positivos, una sensibilidad más controlada, profundo bienestar físico y psicológico de óptimo rendimiento.

Comentarios

x

Check Also

Come una manzana al día y reduce las posibilidades de tener cáncer

Además de ser rica en vitamina C, mejorar el sistema inmune, prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol malo, entre otros beneficios, es un excelente anticancerígeno. De acuerdo con investigadores de la ...