Intt en Barcelona

Intt realizará operativos especiales en la ciudad de Barcelona

lunes, 26 de septiembre de 2016 06:13 pm

Nota de prensa

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), en la ciudad de Barcelona, en pro de contribuir en la reglamentación oportuna de la documentación vehicular y personal, realizará desde este 26 hasta el próximo 30 de septiembre dos operativos especiales de trámites vehiculares y licencias de conducir.

El primer operativo inicio este lunes y culminará el viernes, en las instalaciones del Complejo Siderúrgico de José, en Barcelona, estado Anzoátegui. Allí se atenderá trabajadores y familiares que deseen tramitar licencias de conducir en todos sus grados.

Son dos operativos

El segundo operativo se realizará únicamente el día de mañana 27, en las instalaciones de la Secretaria de la Vivienda del Gobierno del estado Anzoátegui (Sevigea), ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, con calle fraternidad, al lado de Ipasme. Este operativo será abierto a la comunidad y tramitará únicamente renovación de licencias de conducir en todos sus grados.

En el marco de la Gmatvv

Ambos operativos estarán disponibles con un horario de atención desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los interesados en asistir podrán cancelar el costo de su trámite a través de los puntos de venta que dispondrá la oficina regional.

Estos operativos dan cumplimiento al segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que está dirigido en la prevención de accidentes viales, jugando un papel importante en la convivencia ciudadana.

 

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...