Kroos: Es prácticamente imposible jugar bien 60 partidos

lunes, 26 de septiembre de 2016 06:47 pm

EFE

El centrocampista alemán Toni Kroos, que visita con el Real Madrid al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha quitado hierro al malestar de su compañero Cristiano Ronaldo, por su sustitución el sábado, y señalado que es “casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien”.

“Son historias que siempre se cuentan, más de lo que en realidad sucede. Es que casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien. El entrenador decide si uno juega o lo quita quince minutos antes del final o no. Después del partido, él se ha integrado en el equipo como siempre”, apuntó Kroos, al serle preguntado por el enfado de Cristiano tras su cambio en Las Palmas.

El centrocampista alemán, que ante la ausencia del lesionado Casemiro volverá a ocupar una posición más retrasada, también quiso elogiar el papel del brasileño en el equipo: “Es un elemento fundamental de este equipo. Nos da mucho y es algo que no teníamos anteriormente. Eso se nota en los partidos de la temporada pasada”.

“Pero su baja no cambia mucho mi forma de ver, la idea de jugar en mi cabeza no cambia mucho, cinco metros más atrás o delante. Y tratamos de ocupar el terreno que el habitualmente abarca”, añadió.

Sobre el Borussia Dortmund, equipo al que nunca ha ganado el Real Madrid a domicilio, ha comentado que “tiene un muy buen entrenador, con un plan claro”.

Comentarios

x

Check Also

Los Leones pasaron la escoba en Puerto La Cruz

Doble jornada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los Leones demuestran su buen estado de forma y derrotaron en el segundo compromiso a unos Caribes de ...