Foto: Referencial - Archivo

El pelotero José Fernández habría discutido con su novia antes de morir

martes, 27 de septiembre de 2016 03:07 pm

ÚN

El pelotero José Fernández, fallecido este domingo en un accidente de bote en Miami, estaba estresado cuando decidió salir esa noche porque había discutido con su novia y sentía las presiones de su estatus como estrella del béisbol.

Así lo aseguró en exclusiva a People en Español Will Bernal, amigo de Eddy Rivero, uno de los dos jóvenes que fallecieron junto al deportista cuando la embarcación en que viajaban se estrelló a alta velocidad contra un rompeolas en la entrada al puerto de Miami.

“Eddy me dijo que [Fernández] y su novia [Carla Mendoza] tenían algún tipo de discusión, pero él no estaba seguro de qué tan grave era,”, contó Bernal, quien se declaró muy afectado por lo sucedido y reclacó que el pelotero estaba estresado.

“[Eddy no sabía] si se trataba de una combinación de cosas acumulándose todas a un mismo tiempo,” continuó. “Todos eran muchachos jóvenes y el tener 24 años de edad, eres jugador de béisbol profesional y tienes todas esas expectaciones y es demasiado”

Bernal estaba tan preocupado por el estado emocional del pelotero que le recomendó a su amigo que no salieran en el bote y él mismo declinó la oportunidad de acompañarlos esa noche.

“Estaba en mi casa, con mi esposa, cuando recibí un texto de Eddy y era poco antes de la medianoche,” explicó Bernal, quien señaló que no se sentía “cómodo” saliendo a esa hora en un barco.

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...