Yulimar Rojas: Seguiré trabajando para darle grandes logros a Venezuela

martes, 27 de septiembre de 2016 03:56 pm

GV

La medallista olímpica en Río 2016 Yulimar Rojas, aseguró sentirse muy feliz luego de su regreso a Venezuela con una medalla olímpica con tan solo 20 años de edad, la atleta destacó que seguirá trabajando duro para seguir dando grandes logros a Venezuela en este deporte.

Al ser consultada sobre sus inicios en el atletismo aseguró que no se esperaba que practicaría este deporte y ahora que logró una medalla olímpica, considera que valió la pena llegar al atletismo y trabajar duro para lograr sus sueños.

“El atletismo se convirtió en el deporte que me llenó de valores”

Destacó que la colombiana Caterine Ibarguen es una atleta admirable, ese tipo de atletas que son ejemplo, porque logró salir de abajo con el deporte y con el tiempo se ha mantenido entre las mejores del mundo.

Resaltó que es un orgullo que el podio del salto triple en los juegos olímpicos se conformó con talento suramericano, algo que demuestra el alto nivel competitivo que existe en la región.

La atleta aseguró que es bastante gratificante que embajadores y personalidades importantes deseen tomarse una foto con una atleta venezolana y aseveró que vienen cosas mejores para el atletismo nacional.

“Los Juegos Olímpicos son una gran experiencia, porque ver tantos atletas juntos y felices representando a su país es un ejemplo de hermandad para el mundo”

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...