Foto: EFE

El Atlético de Simeone nuevamente sorprende Bayern Múnich de Ancelotti

miércoles, 28 de septiembre de 2016 04:55 pm

Meridiano

El Atlético de Madrid logra un importante triunfo ante el súper favorito Bayern Múnich, un duelo táctico que en el torneo europeo lo tenía ganado el técnico italiano Carlo Ancelotti, dos victorias a cero, la más recordada en la final de Champions en el año 2014 con el Real Madrid.

El Atlético de Madrid, fue por partes superior al equipo alemán, y lo pudo materializar al minuto 35 de la primera mitad con un gran gol de  Carrasco.  Jugada que inicia Griezmann en la zona de tres cuartos de la cancha, da un genial pase a Carrasco para que desde la frontal del área disparara abajo con potencia y con su pierna izquierda, la pelota terminó en el fondo de las redes.

En la segunda mitad el Bayern Múnich agobió al equipo madrileño en busca del empate, pero la defensa del atlético pudo aguantar los enviones del equipo teutón, los de Simeone pudieron aumentar la ventaja en el marcador tras un dudoso penal a favor, pero Griezmann lo mandó al poste.

El juego terminó con la victoria colchonera y lo ubica en solitario como líder del grupo, tras vencer en la primera fecha el PSV de Holanda y la tarde de hoy al Bayern Munich de Carlo Ancelotti.

Comentarios

x

Check Also

Barcelona ganó cómodo en Butarque y se aleja en la cima

El FC Barcelona venció cómodamente al Leganés, 0-3, en Butarque, para seguir aumentando su ventaja en la Liga Santander con respecto a su más cercano perseguidor, el Valencia CF. Los de Ernesto Valverde se adelantaron en el minuto 28 luego de que ...