Foto: EFE

El Barça saca la casta y le remonta al Monchengladbach

miércoles, 28 de septiembre de 2016 04:49 pm

EFE

El FC Barcelona continúa intratable en la UEFA Champions League, después de su aplastante victoria en la primera fecha ante Celtic, visitaron el Borussia Park donde dieron cuenta del Monchengladbach con marcador de 1-2 en una gran segunda mitad para los de Luis Enrique que suman 6 puntos para liderar comodamente el Grupo C.

Los alemanes abrieron el marcador luego de que Dahoud filtrara un gran pase que llegó a los pies de Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden no desaprovechó la oportunidad y batió a Ter Stegen con un fuerte disparo raso.

Con el 1-0, en la segunda mitad el conjunto blaugrana apostó por un poco más de verticalidad en el ataque, la ofensiva tendría sus frutos cuando al 65´ Neymar cuchareó un balón que el turco Arda Turan recibió en la parte izquierda del área para con potente derechazo mandar el balón al fondo de la red.

La reacción catalana tendría su clímax al minuto 74 cuando Luis Suárez remató al arco, el guardameta bloqueó su tiro pero un oportuno Gerard Piqué apareció para poner el definitivo 1-2 a favor de los azulgranas.

Comentarios

x

Check Also

Tigres ganó y es líder solitario de la LVBP

Tigres de Aragua derrotó con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara, que los ubican en el primer lugar de la naciente temporada. Las acciones no comenzaron de ...