Foto: INTT

Móvil 6 traslada servicios del INTT para atender a ciudadanos de Baruta

miércoles, 28 de septiembre de 2016 09:57 am

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la móvil 6 realizará este miércoles 28, un operativo especial de licencias de conducir en todos sus grados, en las inmediaciones del Bulevar Córdoba entre las plazas Bolívar y El Cristo, casco central de Baruta, frente a la Alcaldía del municipio.

Los interesados en renovar su licencia de conducir o solicitar la misma por primera vez, podrán acercarse en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El costo del trámite podrá ser cancelado a través de los puntos de venta que dispondrá la unidad móvil.

De igual manera, quienes deseen agilizar el proceso pueden depositar el monto del trámite en cualquiera de nuestras cuentas bancarias que se encuentran disponibles en la página web www.intt.gob.ve.

Estas actividades se realizan en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmavv), con la prevención integral y convivencia solidaria y permiten la tramitación de sus documentos en espacios cercanos a sus hogares o trabajo.

Sobre Pedro Poller