Foto: Nota de prensa

Hyundai y Cyberlux se unen para fortalecer el mercado latinoamericano

jueves, 29 de septiembre de 2016 04:40 pm



El gigante surcoreano Hyundai, junto a Cyberlux de Venezuela -la ensambladora de electrodomésticos más grande del país- establecieron alianzas comerciales con el objetivo de iniciar el ensamblaje de productos de línea blanca y marrón en Venezuela.

El encuentro, al cual asistieron representantes de Hyundai, Cyberlux de Venezuela y el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, sirvió para fortalecer los lazos económicos entre ambas empresas.

El representante de Hyundai, Jinkook Park, anunció que la alianza iniciará a partir del próximo mes de octubre con una importante inversión inicial tan solo para el primer año, destinada al ensamblaje detelevisores, línea blanca y telefonía celular de última generación.

El objetivo de esta alianza es competir con importantes marcas en el área de electrodomésticos y electrónica en la región venezolana, con el fin de abastecer a diversos países de Latinoamérica.

Afianzados en el potencial de Cyberlux de Venezuela como la ensambladora más grande de electrodomésticos del país, el representante de Hyundai destacó que la confianza y el compromiso son los pilares que fortalecen la inversión de la empresa en el mercado venezolano.

Anteriormente ambas empresas habían establecido relaciones de negocios, hoy en día se retoman con el objetivo de que Cyberlux de Venezuela sea el agente exportador para la región latinoamericana, incursionando así en Sudamérica y Centroamérica.

De esta manera, Cyberlux de Venezuela se afianza en el impulso y compromiso de consolidarse en el país como la empresa de electrodomésticos más solida y confiable de la región.

 

Comentarios

x

Check Also

Esto es lo que cobrarán pensionados, jubilados y sobrevivientes del IVSS el #19Oct

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el pago de las pensiones se hará efectivo el próximo jueves 19 de octubre. El listado de fechas de pago de pensiones del ...