Foto: EFE

Joven mata a su padre y luego abre fuego en una escuela de EEUU

jueves, 29 de septiembre de 2016 07:23 am

EFE

Un adolescente de Carolina del Sur (EEUU) mató a su padre y luego se dirigió a una escuela de educación primaria donde abrió fuego e hirió a dos niños y una profesora, informaron las autoridades.

El supuesto autor del tiroteo, cuya identidad no se ha dado a conocer, tiene 14 años y ha sido arrestado, indicó en una rueda de prensa el director del servicio de emergencias del condado de Anderson, Taylor Jones.

Al parecer, el joven mató primero a su padre, luego condujo unos tres kilómetros hasta la escuela, ubicada en la localidad de Townville, y estrelló la camioneta contra la valla del patio de recreo.

Allí fue donde abrió fuego y donde poco después fue detenido.

Las tres personas heridas fueron hospitalizadas y, aunque no se ha hecho pública la gravedad de las heridas, uno de los niños tuvo que ser trasladado en helicóptero a Greenville para recibir atención en esta ciudad, que cuenta con servicios médicos especializados en trauma.

Comentarios

x

Check Also

Costa Rica desconoce resultados de elecciones regionales en Venezuela por “irregulares”

El gobierno de Costa Rica afirmó este jueves que, desconoce los resultados de las elecciones regionales en Venezuela, celebradas este 15 de octubre. El motivo de esta decisión se debe a ...